Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Maestría en Administración de Empresas MBA
Universidad Externado de Colombia

Maestría en Administración de Empresas MBA

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Maestría en Administración de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas MBA

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está orientada en el desarrollo de las competencias directivas para ser un estratega, líder y organizador.

Este MBA cuenta con diversas alternativas de internacionalización que se promueven a través del programa Privilegios, exclusivo para estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas. Estos Espacios son intra y extra curriculares para participar en eventos al interior de prestigiosas escuelas de negocios a nivel mundial.

Los grupos se caracterizan por ser interdisciplinares, multiculturales y equitativo en género.

La Maestría prepara el egresado para desempeñarse con idoneidad y éxito bien como empresario, intraempresario, asesor y/o gerente de empresas públicas o privadas independiente su tamaño.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad Externado de Colombia

Compartir Maestría en Administración de Empresas MBA