Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Maestría en Planificación y Gestión del turismo
Universidad Externado de Colombia

Maestría en Planificación y Gestión del turismo

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Maestría en Planificación y Gestión del turismo es una de las maestrías de turismo que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Maestría en Planificación y Gestión del turismo es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Maestría en Planificación y Gestión del turismo

Objetivo general

El programa de maestría es de profundización, por lo tanto, está dirigido a la investigación aplicada, el estudio de casos y a la solución de problemas concretos. Su objetivo es ahondar en el conocimiento de la planificación y la gestión del turismo bajo condiciones de responsabilidad, sostenibilidad y competitividad, a fin de favorecer el desarrollo de competencias locales y regionales que permitan la solución de problemas a través de la apropiación de conocimientos y metodologías en los temas relacionados con el desarrollo turístico, las políticas públicas, la valorización turística y su gestión.

Sedes donde estudiar Maestría en Planificación y Gestión del turismo en la Universidad Externado de Colombia