Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Externado de Colombia

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Quienes estudian Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia están preparados para marcar la diferencia. El enfoque integral de formación abarca cuatro dimensiones fundamentales: Plan de estudios integral, Internacionalización, Aprender haciendo y Evaluación integral de competencias.

Perfil del egresado

Como Administrador de Empresas, el egresado tendrá las competencias necesarias para desempeñarse en distintos roles como:

•     Emprendedor, creando su propia empresa o generando nuevas propuestas de negocio dentro de una organización existente (intraemprendedor)
  •     Ejecutivo en el sector público o en organizaciones privadas nacionales y multinacionales. Tendrá las herramientas para trabajar en los departamentos de Mercadeo, Talento Humano, Finanzas, Innovación, producción, operaciones, entre otros.
  •     Consultor organizacional, analizando y sugiriendo planes de mejora para las empresas.
  •     Docente o investigador universitario de alto nivel.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia