Inicio | Universidades | Universidad Francisco de Paula Santander

• Ciudad: Cúcuta, Norte de Santander
  • Teléfono: (057)(7) 5776655

Acerca de Universidad Francisco de Paula Santander - UFPS

La Universidad Francisco de Paula Santander es una universidad pública colombiana. Su sede principal se ubica en la ciudad de Cúcuta y cuenta con una extensión en el municipio de Ocaña. Ofrece programas académicos en pregrado, especializaciones y maestrías.

Es una entidad descentralizada del departamento de Norte de Santander, organizada como un ente universitario autónomo con régimen especial, vinculada al Ministerio de Educación Nacional en lo que tiene que ver con las políticas y a la planeación del sector educativo y en relación con el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.