Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Pregrado en Diseño de Medios Interactivos
Universidad Icesi

Pregrado en Diseño de Medios Interactivos

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Pregrado en Diseño de Medios Interactivos es una de los pregrados de arquitectura que imparte la Universidad Icesi. El título de Pregrado en Diseño de Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Diseño.

Acerca de Pregrado en Diseño de Medios Interactivos

Descripción

En el programa de Diseño de Medios Interactivos se cruzan dos disciplinas: la informática y el diseño, dando respuesta a una creciente necesidad de mercado que requiere profesionales capaces de enfrentar las transformaciones digitales que están reconfigurando de forma vertiginosa tanto estructuras sociales, económicas y políticas, así como las ciencias, las artes y la educación.

Perfil del egresado

El Diseñador de Medios Interactivos es un profesional preparado para enfrentar los retos de interacción y comunicación que plantea el contexto digital a la sociedad y el sector productivo. Capaz de investigar, conceptualizar, diseñar, desarrollar y comercializar sistemas interactivos y contenidos digitales para diversas plataformas

Sedes donde estudiar Pregrado en Diseño de Medios Interactivos en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño de Medios Interactivos en la Universidad Icesi