Pregrado en Economía con énfasis en Políticas Públicas

La carrera Pregrado en Economía con énfasis en Políticas Públicas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Icesi.

Materias: 49.

El título de Pregrado en Economía con énfasis en Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Economía.

El economista de la Universidad Icesi tendrá un perfil versátil y adaptable, basado en una sólida y rigurosa formación en economía, aunado a un alto nivel de pensamiento crítico y sistémico, proporcionará herramientas incomparables, para ocupar posiciones deliderazgo en el sector privado o el sector público.

Carreras Recién Vistas