Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad
Universidad Icesi

Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad

Universidad Icesi - Icesi

Materias: 56

La carrera Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad es una de los pregrados de marketing que imparte la Universidad Icesi. El título de Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Acerca de Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad

Objetivo

El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad tiene como objetivo la formación de profesionales integrales de alto desempeño en los aspectos relacionados con el área. Aborda temas vertebrales de mercadeo y publicidad en un enfoque global, a través de materias profesionalizantes.

Perfil del egresado

Apoyar a la dirección estratégica de la organización en el diseño e implementación de estrategias de mercadeo y publicidad acordes a la realidad de la economía mundial.
Diseñar planes de mercadeo acordes a la dinámica de las variables del entorno, para apoyar a la dirección en la búsqueda de rentabilidad y sostenibilidad y en función del intercambio de valor.
Diseñar e implementar estrategias de publicidad, facilitándole a los creativos de las agencias de publicidad su comprensión y desarrollo de ideas innovadoras y a las centrales de medios, una apropiada ejecución del plan de medios.
Realizar estudios de mercados y consumidores, dadas sus habilidades y dominio de metodologías de investigación y en el manejo de bases de datos y programas de software.

Sedes donde estudiar Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Pregrado en Mercadeo Internacional y Publicidad en la Universidad Icesi