Universidad Incca de Colombia

La Universidad Incca de Colombia se fundó el 15 de Julio de 1955 situada en Bogotá, Colombia.
Se trata de una institución de educación superior privada que tiene como principal objetivo el de impartir una enseñanza completa a sus egresados. Para ello su plan académico está compuesto por los conocimientos científicos, la metodología, la investigación, las nuevas tecnologías y la práctica. En esta universidad se pueden estudiar carreras de licenciatura y posgrado, contando con la posibilidad de estudiar algunos programas bajo la modalidad virtual o a distancia.
La Universidad Incca de Colombia fundamentalmente desde su creación asumió el firme compromiso de que la educación superior debe llegar a todas las personas para que de este modo se pueda colaborar al desarrollo y progreso de la región y el país.

En el año 2018, La Universidad Incca de Colombia imparte 14 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Incca de Colombia actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Incca de Colombia

Sedes de la Universidad Incca de Colombia