Inicio | Universidades | Universidad Incca de Colombia | Especialización en Ingeniería de Software
Universidad Incca de Colombia

Especialización en Ingeniería de Software

Universidad Incca de Colombia - UNINCCA

La carrera Especialización en Ingeniería de Software es una de las especializaciones de ingeniería de software que imparte la Universidad Incca de Colombia. El título de Especialización en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad Incca de Colombia para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Acerca de Especialización en Ingeniería de Software

La Especialización en Ingeniería de Software, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Incca de Colombia.

Perfil de egreso

El egresado del programa “Especialización en Ingeniería de Software” es un experto en: diseñar, implementar, evaluar y configurar, integrar, auditar, mantener y seleccionar tecnologías y servicios de sistemas computacionales para la solución de problemas en cualquier organización. Es un profesional estratégico que está en capacidad de administrar sistemas de cómputo orientado a bases de datos. Así mismo, tiene la habilidad de liderar proyectos de desarrollo de software.

Campo ocupacional

El egresado del programa de Especialización en Ingeniería de Software analiza y diseña sistemas usando herramientas avanzadas, administra sistemas de cómputo orientados a bases de datos y redes informáticas; trabaja como consultor en la planeación e implementación de arquitecturas de sistemas informáticos de gran escala, además, planifica proyectos informáticos, crea soluciones al desarrollo de software y lidera proyectos de desarrollo de software. Trabaja como responsable de proyectos de diseño e implementación de paquetes para aplicaciones comerciales y científicas y dirige el desarrollo de nuevas tecnologías en el área de manejo de software orientado a objetos.

Hola como estas? en que puedo ayudarte

Sedes donde estudiar Especialización en Ingeniería de Software en la Universidad Incca de Colombia