Pregrado en Historia y Archivística

La carrera Pregrado en Historia y Archivística es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que imparte la Universidad Industrial de Santander.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Historia y Archivística es el título que otorga la Universidad Industrial de Santander para la carrera de Pregrado en Historia.

El egresado de la Carrera de Historia de la UIS podrà desempeñarse como:

Investigador en centros especializados, empresas o instituciones del podel pùblico.

Docente en instituciones de educaciòn superior o secundaria.

Asesor històrico de las dependencias gubernamentales o de proyectos editoriales de las empresas de comunicaciòn social.

Contratista de obras historiogràficas, demandadas por el sector pùblico, empresarial o cultural.

Carreras Recién Vistas