Universidad Intercontinental

La Universidad Intercontinental de México fue fundada en el año 1976 en la ciudad de México. Allí comenzó sus labores de formación profesional según principios del humanismo cristiano, preocupándose por generar en los alumnos un espíritu emprendedor y formarlos como agentes sociales de cambio en la sociedad mexicana.
La UIC es una universidad privada católica que pertenece a la Federación Internacional de Universidades Católicas, como ninguna otra en México. Esto la posiciona como una universidad líder y con estándares educativos de alta exigencia, con monitoreo constante y con sistemas de autoevaluación para estar constantemente a la altura. En la Universidad Intercontinental de México se pueden realizar distintas carreras universitarias en la modalidad presencial así como, también, pregrados virtuales. La educación virtual facilita la incorporación al mundo de la educación superior a personas en distintas situaciones de vida. Las carreras virtuales ahorran toda una serie de recursos como transporte, tiempo y, de algún modo, bibliografía. Además se puede acelerar la graduación a tres años.
El campus universitario se caracteriza por sus espacios verdes, sus cómodas aulas de clase, laboratorios equipados con tecnología de vanguardia y canchas para practicar distintos deportes. Además, tiene el gran gimnasio Domo, donde entrena el equipo de la UIC de baloncesto que participa de la liga nacional mexicana.

En el año 2018, La Universidad Intercontinental imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Intercontinental es además una universidad virtual. Actualmente imparte 5 carreras virtuales, entre ellas 5 licenciaturas virtuales.

Carreras Virtuales


Licenciaturas Virtuales


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad Intercontinental

Facultades de la Universidad Intercontinental