Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

La carrera Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública es una de los pregrados de ciencias políticas que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Pregrado en Ciencias Políticas.

Acerca de Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública

Descripción del Pregrado Virtual
El Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública de UNIR reúne, en una sola titulación, asignaturas sobre ciencias políticas y sociales, estudios de la Administración, derecho público, ciencia económica y gestión financiera, políticas públicas, política española y política internacional y europea. Gracias a su carácter claramente pluridisciplinar, podrás obtener un conocimiento profundo e integrado de la teoría y práctica política de las sociedades, así como de los distintos aspectos estratégico, económico, organizacional, ético o de liderazgo de la gestión pública. Este Pregrado en Ciencias Políticas se caracteriza por la equilibrada combinación en el plan de estudios de:

• Materias clásicas con contemporáneas o de gran actualidad.
  • Análisis cualitativos con instrumentos cuantitativos.
  • Enfoques mundiales con los europeos, nacionales y locales.
  • Perspectivas políticas y administrativas con las sociológicas, jurídicas, económicas, históricas o filosóficas.

El Pregrado en Ciencias Políticas adquirirás unos profundos conocimientos en el área de las Ciencias Políticas como:
  • La Teoría del Estado
  • El Sistema Político español
  • El sistema electoral
  • La política autonómica y local
  • La política exterior
  • La política Comparada y Europea
  • Las Organizaciones Internacionales
  • Los Derechos y Libertades
  • La Ética de la gobernanza
  • La relación entre la Política y las nuevas tecnologías en la sociedad de la información

Además, la metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios de Pregrado en Ciencias Políticas  con tu vida profesional y personal.

Sedes donde estudiar Pregrado virtual en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR