Universidad La Gran Colombia

La Universidad La Gran Colombia - UGC fue fundada en la ciudad de Bogotá el 24 de Mayo de 1953 cuando, por medio del Gobierno, recibió la personería jurídica que le otorgaría además su autonomía. 
Esta institución se fundó sin fines de lucro, es privada y responde a la religión cristiana. Desde sus orígenes busca formar integralmente a los jóvenes ofreciendo licenciaturas, así como también apunta a brindar a los profesionales la posibilidad de especializarse y ampliar sus conocimientos y formación a través de su oferta de posgrados. 
Sus programas se basan en su principal objetivo, el de la formación integral de los profesionales, la que incluye la competencia en el ámbito laboral, así como también la responsabilidad social en sus áreas de desempeño y en los contextos en los cuales se desarrollan. Además de su sede principal en Bogotá, la UGC cuenta con otra sede en Armenia.

En el año 2018, La Universidad La Gran Colombia imparte 11 carreras universitarias, 12 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad La Gran Colombia actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad La Gran Colombia

Artículos sobre la Universidad La Gran Colombia