Pregrado en Economía


La carrera Pregrado en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad La Gran Colombia.

El economista grancolombiano tendrá un pensamiento crítico social del entorno económico que le permitirá implementar alternativas mediante las cuales se planteen soluciones viables a problemas concretos, además: 

Identifica situaciones críticas, sociales y económicas que le permiten diseñar, elaborar, y evaluar proyectos de inversión financiera, social y económica.  

Diseña, analiza e implementa modelos económicos para el desarrollo social y económico de contexto.   Diseña, evalúa e implementa modelos de economía solidaria.  

Genera modelos de desarrollo socioeconómico sostenibles que responden a enfrentar las desigualdades en el orden del desarrollo y calidad de vida de los seres humanos en el contexto nacional e internacional.  

Interpreta teorías y políticas económicas nacionales e internacionales para diseñar, proponer e implementar modelos económicos de negocios internacionales.  

Investigador en el campo social y económico de un contexto. Analiza y critica los problemas sociales y económicos del contexto a partir del  respeto por el otro, con base dialogo como la herramienta que le permite llegar al consenso, actuando dentro de los principios cristianos y solidarios que le permiten estar comprometido para dar apoyo y servicio a los sectores menos favorecidos.  

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Carreras Recién Vistas