Universidad Libre

La Universidad Libre fue fundada el 13 de Febrero de 1923 en la ciudad de Bogotá, con el principal objetivo de hacer llegar la enseñanza de educación superior a todas las personas, sin distinción de sexo, edad o religión.
La misma es una institución de educación superior privada laica que desde sus comienzos se orienta a brindar formación a jóvenes profesionales para que sean personas sumamente competentes como también comprometidas con la realidad social, para que se desarrollen desde sus profesiones y den respuestas y soluciones ante las diferentes necesidades que pueda atravesar la sociedad.
En pos de su misión, la Unilibre imparte carreras de las diferentes aéreas con programas integrales que no sólo educan desde el conocimiento y la ciencia, sino que además buscan que sus estudiantes desarrollen desde el inicio de sus carreras una conciencia de solidaridad y compromiso social. Además de impartir carreras de grado, también ofrece maestrías, especializaciones, posgrados y doctorados, algunos de los cuales se pueden estudiar a distancia, bajo la modalidad virtual. La universidad también posee sede en otras ciudades como Barranquilla, Cali, Cartagena, Pereira y Socorro; en cada una de ellas, se puede encontrar la oferta completa de programas. 

En el año 2018, La Universidad Libre imparte 31 carreras universitarias, 69 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Libre actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Libre