Inicio | Universidades | Universidad Libre | Maestría en Sistemas Integrados de Gestión
Universidad Libre

Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

Universidad Libre - Unilibre

La carrera Maestría en Sistemas Integrados de Gestión es una de las maestrías de sistemas integrados de gestión que imparte la Universidad Libre. El título de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

Perfil profesional

El magíster en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Libre estará en capacidad de:

• Diagnosticar, Analizar, Diseñar, implementar y mejorar Sistemas Integrados de Gestión, de forma eficiente y eficaz, que garanticen el buen uso de los recursos empresariales y la satisfacción de los clientes y usuarios.
• Implementar programas y tareas de investigación aplicada, identificar, proponer y desarrollar proyectos destinados a los Sistemas Integrados de Gestión con tecnologías adecuadas.
• Realizar investigación de carácter aplicado y tecnológico en el campo de Sistemas Integrados de Gestión, tendientes al desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías.
• Realizar la investigación aplicada y estudios de factibilidad y viabilidad para la implementación de Sistemas Integrados de Gestión.
• Analizar, diseñar, implementar y evaluar programas de seguridad industrial y de salud ocupacional, gestión de calidad y gestión ambiental, con el fin de minimizar el riesgo mental y físico del trabajador, la protección de los bienes de la empresa, la satisfacción del usuario y el cliente, la utilización sostenible y responsable de los recursos utilizados y desarrollar métodos y procedimientos tendientes al no deterioro del medio ecológico.
• Analizar, evaluar y decidir sobre actualización y negociación de tecnologías tendientes al mejoramiento de los procesos y la competitividad de los bienes y servicios producidos.
• Organizar y dirigir actividades docentes, vinculadas a la enseñanza y divulgación de las bases científicas y las tendencias de los Sistemas Integrados de Gestión en el mundo de hoy.
• Consultor y gestor e sistemas de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, bajo un enfoque de responsabilidad social.
• Auditar los sistemas de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.

Sedes donde estudiar Maestría en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad Libre

Facultades donde estudiar Maestría en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad Libre

Compartir Maestría en Sistemas Integrados de Gestión