Universidad Manuela Beltrán

La Universidad Manuela Beltrán - UMB fue fundada en la ciudad de Bogotá en el año 1975. Allí se encuentra su principal campus, y posee además otros dos campus en las ciudades de Bucaramanga y Cajicá. 
Se trata de una institución de educación superior privada que tiene como idea principal la de formar buenos profesionales para que sirvan a la sociedad. 
La UMB cuenta con un plan académico de excelencia, donde contiene no solo los conocimientos teóricos sino que además busca proyectar en sus estudiantes un compromiso social que colabore para el desarrollo de la comunidad en todo su conjunto. En su oferta académica incluye dieciséis carreras de licenciatura y trece programas de posgrado, entre los que se encuentran especializaciones, maestrías y doctorados; a la vez que algunos de sus planes de estudio se pueden estudiar a distancia, bajo la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad Manuela Beltrán imparte 21 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Manuela Beltrán es además una universidad virtual. Actualmente imparte 3 carreras virtuales, entre ellas 1 licenciatura virtual y 1 ingeniería virtual.

Carreras Virtuales


Licenciaturas Virtuales


Ingenierías Virtuales


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Manuela Beltrán

Sedes de la Universidad Manuela Beltrán