Inicio | Universidades | Universidad Mariana | Maestría en Administración en Salud
Universidad Mariana

Maestría en Administración en Salud

Universidad Mariana - Unimar

La carrera Maestría en Administración en Salud es una de las maestrías de administración en salud que imparte la Universidad Mariana. El título de Maestría en Administración en Salud es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Administración en Salud

La Maestría en Administración en Salud, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Mariana.

PERFIL PROFESIONAL

• Conoce la problemática de salud de la población del departamento de Nariño; así como las prioridades de intervención.
  • Identifica y propone soluciones a problemas de la disciplina administrativa en el campo de la salud, tanto en su dimensión filosófica y conceptual como en su dimensión práctica.
  • Tiene capacidad para elaborar programas y proyectos en el campo de la administración en salud para contribuir a mejorar la salud de la población.
  • Dirige y gerencia productivamente empresas dentro del sistema de salud, desarrollando procesos y proyectos conducentes al logro de desempeños superiores, bajo los principios de la ética y la responsabilidad social y empresarial.
  • Propone estudios de investigación operativa y de intervención de los sistemas y servicios de salud para la gestión y administración de los servicios de salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración en Salud en la Universidad Mariana

Facultades donde estudiar Maestría en Administración en Salud en la Universidad Mariana

Compartir Maestría en Administración en Salud