Pregrado en Nutrición y Dietética

La carrera Pregrado en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Mariana.

El título de Pregrado en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad Mariana para la carrera de Pregrado en Nutrición.

El egresado del programa de Dietética y Nutrición de la Universidad Mariana podrá desempeñarse en los Sectores Público y privado (clínicas y hospitales, comedores infantiles, ancianatos bancos de alimentos, almacenes de víveres). Elaborará y aplicará programas de nutrición y alimentación comunitaria a nivel nacional, regional, y regional en las áreas hospitalarias, brindará el tratamiento dietético y la promoción a la salud.
También ejercerá como gestionador, organizador, promotor y evaluador de los problemas individuales de la situación alimentaría y nutricional de su entorno. En la Industria de los alimentos para el consumo humano. En comedores industriales, en Clínicas y hospitales, trabajara conjuntamente con del médico en la atención y recuperación de personas que padecen alguna enfermedad y en la atención al deportista, entre otras.También ejercerá como gestionador, organizador, promotor y evaluador de los problemas individuales de la situación alimentaría y nutricional de su entorno. En la Industria de los alimentos para el consumo humano. En comedores industriales, en Clínicas y hospitales, trabajara conjuntamente con del médico en la atención y recuperación de personas que padecen alguna enfermedad y en la atención al deportista, entre otras.

Carreras Recién Vistas