2 maestrías de la Universidad Metropolitana


Una maestría significa incrementar habilidades, especializarse en un área de conocimiento o intentar avanzar de forma más rápida hacia puestos de alta responsabilidad.




Estudiar un posgrado, como una maestría te permitirá profundizar sobre un tema específico. Es por ello que la Universidad Metropolitana ofrece 2 titulaciones para que sigas perfeccionándote:  

1)   
Maestría de Microbiología: Este programa tiene como objetivo formar profesionales con principios éticos acorde con las nuevas tendencias y avances tecnológicos, con una concepción integral de hombre y sociedad, que responda a los retos del desarrollo científico, tecnológico y de innovación regional y nacional.
Con una duración de 4 semestres, esta carrera prepara egresados con profundización en la ciencia y el fomento de una cultura investigativa, en pro de la identificación de problemas y la formulación de proyectos de investigación que den solución a las necesidades del sector clínico e industrial, fortaleciendo de esta manera las bases para la transferencia. https://goo.gl/3Y1Eda

2)   
Maestría en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación:
Al finalizar los 2 años del posgrado el estudiante estará en la capacidad de evaluar, diagnosticar y rehabilitar procesos clínicos, tendrá habilidades comunicativas en el trabajo interdisciplinario, altas competencias para la promoción, prevención, evaluación, estimulación y/o rehabilitación en los pacientes. Además desarrollará competencias investigativas, en procesos de investigación, con capacidad de diseñar, desarrollar, ejecutar y analizar los diferentes resultados arrojados. Podrá ejercer como docente en los diferentes niveles de educación superior. Por último será un egresado con capacidad de coordinador, asesorar, orientar, dirigir y gestionar proyectos en el campo clínico. https://goo.gl/d3m9Db


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.