Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana | Especialización en Anestesiología y Reanimación
Universidad Metropolitana

Especialización en Anestesiología y Reanimación

Universidad Metropolitana - UNIMETRO

3 Años

La carrera Especialización en Anestesiología y Reanimación es una de las especializaciones de medicina que imparte la Universidad Metropolitana. El título de Especialización en Anestesiología y Reanimación es el título que otorga la Universidad Metropolitana para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Anestesiología y Reanimación

La Especialización en Anestesiología y Reanimación forma parte de la oferta académica de la Universidad Metropolitana. El objetivo de esta especialización es formar profesionales capaces de producir nuevos conocimientos en el campo del quehacer del médico experto en anestesiología y reanimación, resolver adecuadamente los problemas propios de la disciplina; con una concepción dialógica mediada por el currículo, que conduce a la reflexión permanente, promoviendo seres humanos emprendedores, íntegros, líderes, críticos, en la búsqueda de la excelencia y la consolidación de comunidades académicas.

Campo Laboral:
  • IPS públicas y privadas en el área administrativa y asistencial.
  • Secretarías de Salud
  • Programas de promoción y prevención en Salud
  • EPS públicas y privadas
  • Instituciones de Educación superior
  • Programas Especiales
  • Instituciones de Salud urbanas y rurales
  • Instituciones de atención en emergencia y catástrofe.
  • ONG de salud o afines.

Sedes donde estudiar Especialización en Anestesiología y Reanimación en la Universidad Metropolitana