Maestría en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación

La carrera Maestría en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Metropolitana.

Materias: 21.

El título de Maestría en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Metropolitana para la carrera de Maestría en Psicología.

Competencias Profesionales

- Domina  el capital simbólico  de las herramientas de la Psicología clínica, el trabajo en salud y la intervención individual.

- Construye un estilo particular de asimilación de conocimientos y las aplica en su labor como profesional, convirtiéndolo en un hábito permanente

- Realiza investigación en el campo de la psicología clínica partiendo de los diferentes núcleos  problemáticos que se le proponen desde la estructura de la maestría, así como de las necesidades del contexto

- Articula las diferentes concepciones que sustentan su quehacer en la práctica clínica para dirigir su intervención en el la evaluación diagnostico y rehabilitación.

- Crea formas alternativas de intervención de acuerdo a las problemáticas del contexto de su quehacer clínico.

- Formula proyectos de impacto social a nivel de prevención y promoción en salud.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación en la Universidad Metropolitana

Carreras Recién Vistas