Universidad Militar Nueva Granada

La Universidad Militar Nueva Granada fue fundada el 23 de Julio de 1982 con su sede principal en la ciudad de Bogotá. Posterior a ello, incorporó a su estructura un campus en la ciudad de Cajicá, Nueva Granada. 
Se trata de una institución de educación superior pública que posee una larga trayectoria y un gran reconocimiento debido a que cuenta con un excelente cuerpo docente, un plan académico de máximo nivel y un centro de investigación, puesto a disposición para la formación de sus alumnos. 
Esta universidad busca formar de manera integral a sus estudiantes para que ellos sean profesionales altamente competentes, como también responsables y comprometidos con la realidad de la región y de todo Colombia, colaborando para su desarrollo. Como parte de su oferta académica, imparte carreras de grado y posgrado, entre las cuales se puede optar por estudiar a distancia, bajo la modalidad virtual. 
Cabe mencionar que varios de los alumnos de esta casa de estudios fueron destacados por su labores en las aéreas de Medicina, Derecho y Ciencias Económicas.

En el año 2018, La Universidad Militar Nueva Granada imparte 13 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 ingenierías.
La Universidad Militar Nueva Granada es además una universidad virtual. Actualmente imparte 6 carreras virtuales, entre ellas 2 ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Ingenierías Virtuales


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Militar Nueva Granada