Inicio | Universidades | Universidad Militar Nueva Granada | Maestría en Derecho Procesal Penal
Universidad Militar Nueva Granada

Maestría en Derecho Procesal Penal

Universidad Militar Nueva Granada - UMNG

La carrera Maestría en Derecho Procesal Penal es una de las maestrías de derecho procesal que imparte la Universidad Militar Nueva Granada. El título de Maestría en Derecho Procesal Penal es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Procesal Penal

Objetivos
Afianzar, fortalecer y profundizar en el derecho procesal penal, con énfasis en el sistema acusatorio y en el procedimiento penal militar.

Profundizar en el estudio del Derecho Procesal Penal Colombiano: ordinario y penal militar.

Analizar el Derecho Procesal Penal a la luz de los D.D.H.H y el D.I.H.

Estudiar el Derecho Procesal Penal Colombiano con fundamento en los principios que rigen el Estado Social de Derecho.

Conocer el Derecho Procesal Penal a partir de los fundamentos de la sociología jurídica.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Procesal Penal en la Universidad Militar Nueva Granada

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Procesal Penal en la Universidad Militar Nueva Granada