Inicio | Universidades | Universidad Militar Nueva Granada | Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales
Universidad Militar Nueva Granada

Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales

Universidad Militar Nueva Granada - UMNG

La carrera Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Militar Nueva Granada. El título de Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales

Objetivo

Formar magísteres en Relaciones y Negocios Internacionales, a través del estudio, el análisis y la interpretación de la realidad política, social, económica y cultural del panorama global, que les permitan investigar las dinámicas de la política internacional, e intervenir en ellas y en las oportunidades de negocios de un mundo globalizado.

Perfil de egreso

El magíster en Relaciones y Negocios Internacionales tiene la capacidad de desempeñarse tanto en el ámbito público, en procesos diplomáticos de negociación política, económica, de comercio exterior o del Sector de Defensa y Seguridad Nacional, como en el ámbito privado, en procesos de negociación y promoción de aspectos económicos y comerciales, procesos de integración o en escenarios multilaterales.

Sedes donde estudiar Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales en la Universidad Militar Nueva Granada

Facultades donde estudiar Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales en la Universidad Militar Nueva Granada

Compartir Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales