Universidad Nacional Abierta y a Distancia

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD fue fundada el 5 de Agosto de 1977 en la ciudad de Bogotá. 
Se trata de una institución de educación superior que desde su creación dirige sus esfuerzos para que la formación sea accesible para todas aquellas personas que cuenten con dificultades varias para asistir de manera presencial a clases. 
En el marco de dicha finalidad, cuenta con un cuerpo docente que ejecuta un programa de educación con una pedagogía y una metodología de trabajo que permite a los alumnos realizar la carrera de un modo sencillo y a través de la modalidad virtual mediante la incorporación de las nuevas tecnologías. También cuenta con una metodología precisa que incluye una enseñanza y aprendizaje para que la formación de sus estudiantes sea no sólo profesional sino que además colabore en la sociedad con la finalidad de generar los cambios propicios para el progreso económico y social del entorno en el cual se desempeñen, apuntando a un progreso mayor tanto en la región como en el país. 
La UNAD cuenta con programas educativos de educación superior, bachillerato y posgrado; estos se realizan por medio de educación a distancia.

En el año 2018, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia imparte 15 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia es además una universidad virtual. Actualmente imparte 16 carreras virtuales, entre ellas 4 licenciaturas virtuales, 5 ingenierías virtuales y 1 posgrado virtual (1 maestría virtual).

Carreras Virtuales


Licenciaturas Virtuales


Ingenierías Virtuales


Maestrías Virtuales


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Ubicación de La Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Artículos sobre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia