Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Doctorado en Ingeniería en Sistemas y Computación

Doctorado en Ingeniería en Sistemas y Computación

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Doctorado en Ingeniería en Sistemas y Computación es una de los doctorados de sistemas que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Doctorado en Ingeniería en Sistemas y Computación es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ingeniería en Sistemas y Computación

Objetivo

Formar investigadores desarrollando competencias para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, produciendo conocimiento original y participando en la construcción de comunidades académicas en el área de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Perfil del egresado

Los egresados de este programa estarán capacitados para proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original y aplicarlo en la solución de problemas del mundo real, además de participar en la construcción de comunidades académicas/científicas en el área de Sistemas y Computación.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ingeniería en Sistemas y Computación en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Doctorado en Ingeniería en Sistemas y Computación en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Doctorado en Ingeniería en Sistemas y Computación