Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar

Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar es una de las especializaciones de enfermería que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar

Objetivos

- Desarrollar habilidad para dar cuidado de enfermería, a la mujer-madre y perinato durante el proceso de la gestación, parto, posparto y recién nacido con apoyo familiar.

- Dar cuidado de Enfermería a la mujer - madre y perinato abordando a la familia como sistema de apoyo durante el proceso de la gestación, parto, posparto y recién nacido en los diferentes niveles de atención.

Perfil del egresado

El egresado del Programa Especialización en Enfermería Materno-perinatal con apoyo familiar, estará en capacidad de dar cuidado en enfermería al grupo materno-perinatal utilizando las mejores evidencias científicas, con actividades de promoción, prevención, atención y recuperación considerando la familia como apoyo. Utilizará además las habilidades gerenciales para dirigir programas, proyectos y servicios que tengan como propósito promover la salud materno-perinatal y prevenir los principales problemas de salud que afectan al grupo materno-perinatal y mejorar la práctica de enfermería.

Sedes donde estudiar Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Especialización en Enfermería Materno Perinatal con Apoyo Familiar en la Universidad Nacional de Colombia