Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Colombia | Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional
Universidad Nacional de Colombia

Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional

Universidad Nacional de Colombia - UNAL

La carrera Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Nacional de Colombia. El título de Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional

Objetivo

Formar recurso humano de alta calidad que pueda aportar a la construcción de alternativas de intervención argumentadas conceptualmente en Seguridad Alimentaria y Nutricional, para lograr incidir en la solución de las problemáticas de inseguridad alimentaria y nutricional que aquejan a la población Latinoamericana.

Perfil del egresado

Profesionales con capacidad innovadora en Seguridad Alimentaria y Nutricional que puedan desempeñarse en el escenario directivo y técnico, así como en espacios académicos y en especial de decisión política y técnica de alto nivel, el cual les permita participar en diferentes contextos de incidencia en políticas públicas de SAN.

Sedes donde estudiar Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional en la Universidad Nacional de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional en la Universidad Nacional de Colombia

Compartir Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional