Pregrado en Administración de Sistemas Informáticos

La carrera Pregrado en Administración de Sistemas Informáticos es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

Materias: 50.

El título de Pregrado en Administración de Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Pregrado en Informática.

El Administrador de Sistemas informáticos es un profesional con conocimientos científicos, humanísticos, técnicos, lógicos y sistémicos que lo capacitan para formular, diseñar, implementar y auditar políticas, estrategias, planes y programas en el campo de los sistemas de información utilizados en las distintas organizaciones. Por consiguiente, debe ser un conocedor crítico de las innovaciones, cambios, tendencias y desafíos tecnológicos relacionados con el desarrollo informático, a fin de que pueda garantizar el eficiente funcionamiento y administración de los recursos informáticos que posee la empresa, además de estar en capacidad de crear y dirigir empresas que aporten soluciones a las necesidades informáticas del entorno, contribuyendo al desarrollo de la sociedad en general.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Sistemas Informáticos en la Universidad Nacional de Colombia

Carreras Recién Vistas