Pregrado en Nutrición y Dietética

La carrera Pregrado en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

Materias: 50.

El título de Pregrado en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Pregrado en Nutrición.

Al completar el Plan de Estudios del Programa Curricular de Nutrición y Dietética de la Universidad Nacional de Colombia, el estudiante debe estar en capacidad de:

-Comprender la complejidad del proceso alimentario y nutricional para que, con un enfoque integral, actúe frente a determinada situación alimentaria y nutricional en diferentes  contextos.
-Organizar y gestionar procesos alrededor de la alimentación en grupos poblacionales e institucionales.
-Desarrollar el proceso de cuidado nutricional, desde la determinación del riesgo hasta la evaluación, en individuos sanos y enfermos a través de las diferentes etapas del ciclo vital.
-Participar y aportar en el desarrollo de estudios interdisciplinarios de problemas alimentarios y nutricionales colombianos, que respondan a las necesidades sentidas.
-Difundir el conocimiento y dar a conocer la importancia de la aplicación de prácticas alimentarias adecuadas y eleven el nivel de bienestar de la población.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Nutrición y Dietética en la Universidad Nacional de Colombia

Carreras Recién Vistas