Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC

La carrera Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales es una de los doctorados de ingeniería de materiales que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El título de Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales

El Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de este doctorado es formar recursos humanos competitivos, capaces de propender, dirigir y desarrollar trabajos de investigación, de manera autónoma e interdisciplinaria, participar en la construcción, que permitan contribuir a la generación del conocimiento y producir resultados de alta calidad científica y tecnológica, para enfrentar y resolver problemas en los ámbitos académico, científico e industrial.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Facultades donde estudiar Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Compartir Doctorado en Ingeniería y Ciencia de los Materiales