Pregrado en Administración Turística y Hotelera

La carrera Pregrado en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Materias: 56.

El título de Pregrado en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Pregrado en Turismo.

Perfil Profesional:

• El egresado es un profesional idóneo para desempeñarse en los diversos niveles de la administración de entidades turísticas, empresas hoteleras y gastronómicas tanto públicas, como privadas, con amplios y sólidos conocimientos en las áreas financiera, administrativa, mercadeo, producción y prestación de servicios.

• La formación integral se consolida con la incorporación de valores y formación humanística, científica, tecnológica e investigativa, complementada con el conocimiento de un idioma extranjero, fundamentalmente el inglés que le permite al egresado participar exitosamente en la industria turística y en el sector de la hospitalidad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia