Inicio | Universidades | Universidad Pontificia Bolivariana | Maestría en Diseño del Paisaje
Universidad Pontificia Bolivariana

Maestría en Diseño del Paisaje

Universidad Pontificia Bolivariana - UPB

La carrera Maestría en Diseño del Paisaje es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana. El título de Maestría en Diseño del Paisaje es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño del Paisaje

Este programa de profundización aporta al país magísteres con capacidad de liderazgo, dirección, coordinación y seguimiento de proyectos con impacto en el hábitat rural, urbano o silvestre. Facilita el desarrollo de competencias para la investigación y la intervención de proyectos en los que se integran los desarrollos urbanos y de infraestructura a la realidad natural del territorio y a la realidad cultural de la población.

Perfil de egreso

El Magíster en Diseño del Paisaje será un profesional con desempeño diferenciado para:
  •  Liderar y coordinar equipos profesionales en desarrollo de proyectos de paisaje de gran escala e impacto.
  •  Desarrollar proyectos de diseño paisajístico.
  •  Participar en equipos interdisciplinarios en proyectos de paisaje.
  •  Realizar seguimiento a proyectos relacionados con paisaje o con impacto en este.

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño del Paisaje en la Universidad Pontificia Bolivariana