Universidad Popular del Cesar

La Universidad Popular del Cesar se fundó en 1973 en la ciudad de Valledupar, capital del departamento de Cesar. 
La misma es una institución de educación superior pública que desde sus comienzos trabajó para otorgar una educación con una excelencia académica. En su estructura académica, ofrece programas que contienen tanto los conocimientos científicos pertinentes a cada una de la carreras, así como la investigación y la práctica, todo esto acompañado por la innovación tecnológica. Entre las carreras, incluye los niveles de grado y posgrado, ofreciendo la posibilidad de estudiar algunas de ellas bajo la modalidad virtual o a distancia.
Esta institución busca, además de brindar una formación académica, formar profesionales que tengan un espíritu crítico y comprometido con el desarrollo de la región, el país y el mundo. 

En el año 2018, La Universidad Popular del Cesar imparte 18 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Popular del Cesar actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Popular del Cesar

Artículos sobre la Universidad Popular del Cesar