Universidad San Gil

La Universidad San Gil de Colombia es una institución que se basa en los pilares de a) la exigencia académica b) la formación integral c) y la interacción social articulando a la tecnología  con la responsabilidad social. Es por eso que esta universidad tiene una impecable reputación y un gran reconocimiento dentro del campo de la educación universitaria. Tiene una generosa propuesta educativas con carreras universitarias y programas virtuales. Estas carreras virtules se adapta a  las necesidades de formación actuales y a la demanda laboral.
La Unisangil propone un modelo educativo en el que se considera incorporar a la currícula elementos propios de lo local y regional para luego incorporar la proyección global. De esta manera se forma un profesional único con todo el espectro de conocimientos.
Esta universidad, también, posee sistemas de autoevaluación para mantenerse al día con las normativas vigentes y mejorar constantemente. Por último cabe destacar que en la Unisangil ofrece a los estudiantes charlas y cursos para que puedan acceder a conocimientos nuevos y a la palabra de referentes en los distintos campos del saber- Además, esto habilita que el slumno pueda, de a poco, orientar mejor su educación a su ámbito de interés.
Es por todo esto que la Universidad San Gil se considera una universidad de vanguardia y la primera elección de los colombianos.

En el año 2018, La Universidad San Gil imparte 12 carreras universitarias, 11 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 6 ingenierías.
La Universidad San Gil actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad San Gil

Sedes de la Universidad San Gil

Artículos sobre la Universidad San Gil