Tecnología en Sistemas de la Información

La carrera Tecnología en Sistemas de la Información es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad San Gil.

El título de Tecnología en Sistemas de la Información es el título que otorga la Universidad San Gil para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Sistemas de Información es una persona que dinamiza sus conocimientos teóricos y prácticos en los procesos que involucran el procesamiento de la información, específicamente en los siguientes aspectos:
  • Implantar herramientas para la automatización de actividades en un proceso de desarrollo de software.
  • Especificar requerimientos de software.
  • Desarrollar sistemas de información orientados a la web.
  • Analizar y programar sistemas de información mediante la aplicación de metodologías y procesos de desarrollo de software, de acuerdo a requerimientos determinados por el cliente.
  • Realizar tareas de mantenimiento sobre sistemas de software.
  • Elaborar proyectos de desarrollo tecnológico e investigación aplicando las competencias y habilidades propias de su campo de acción.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Sistemas de la Información en la Universidad San Gil

Carreras Recién Vistas