Universidad Santiago de Cali

La Universidad Santiago de Cali - USC, conocida también como La Santiago, fue fundada en el año 1958 en la ciudad Santiago de Cali, del Departamento del Valle del Cauca, Colombia.
Se trata de una institución de educación superior privada que cuenta con una sede, además de la ya mencionada, en la ciudad de Palmira, perteneciente al departamento de Valle del Cauca.
La USC imparte carreras de grado y posgrado, las cuales se organizan en ochenta programas de ambos niveles que se especializan en las diferentes áreas de estudio. Esta institución considera importante que la educación superior llegue la mayor cantidad de personas y para ello cuenta con las nuevas tecnologías, por medio de las cuales ofrece la posibilidad de estudiar algunas de sus carreras bajo la modalidad virtual, permitiendo que los interesados en formarse puedan alcanzar una titulación, independientemente de sus situaciones particulares.

En el año 2018, La Universidad Santiago de Cali imparte 33 carreras universitarias, 33 posgrados y 17 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Santiago de Cali es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas 3 posgrados virtuales (3 especialidades virtuales. La Universidad Santiago de Cali actualmente no imparte licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Carreras Virtuales


Especialidades Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Ubicación de La Universidad Santiago de Cali

Sedes de la Universidad Santiago de Cali