Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales

SNIES 2636

La carrera Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Santiago de Cali.

El título de Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Perfil de profesional
El Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales  de la Universidad Santiago de Cali, basará su nivel formativo en el área administrativa, humanística, investigativa, financiera y contable, económica, mercadotecnia y demás áreas profesionales que faciliten la toma de decisiones, que le permitan responder a los retos y exigencia del mercado internacional; logrando la participación de la academia, el Estado y el sector empresarial del país.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Santiago de Cali

Carreras Recién Vistas