Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Técnico Laboral en Asistente en Atención a la Primera Infancia
Universidad Santiago de Cali

Técnico Laboral en Asistente en Atención a la Primera Infancia

Universidad Santiago de Cali - USC

La carrera Técnico Laboral en Asistente en Atención a la Primera Infancia es una de las carreras cortas de educación que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Técnico Laboral en Asistente en Atención a la Primera Infancia es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Técnico Laboral en Asistente en Atención a la Primera Infancia

Objetivo

La carrera de Técnico Laboral en Asistente en Atención a la Primera Infancia de la Universidad Santiago de Cali busca desarrollar en los estudiantes competencias básicas, ciudadanas y laborales generales y específicas en su oficio de formación para que muestre desempeños altamente competitivos, con liderazgo multidisciplinario para ubicarse en su ámbito laboral, con aptitudes de proyección y logró para un desarrollo personal, familiar, social y laboral sostenible. Demostrando buenas condiciones humanas.

Perfil profesional

PERFIL TÉCNICO: Nuestro técnico se capacitará para el mercado laboral y tendrá competencias para promover y desarrollar acciones de promoción de salud, nutrición, entorno y prácticas de vida saludable, enmarcadas en la estrategia de salud integral dirigidas a la primera infancia e implementar estrategias de acompañamiento pedagógico para favorecer el desarrollo integral de niños y niñas hasta los seis años de edad en el marco de las competencias para primera infancia.

PERFIL OCUPACIONAL: Asistente de Preescolar, Jardín Infantil, Auxiliar de Jardín, Institutriz o Niñera, Madre Comunitaria requeridas por el sector público y privado.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Asistente en Atención a la Primera Infancia en la Universidad Santiago de Cali

Facultades donde estudiar Técnico Laboral en Asistente en Atención a la Primera Infancia en la Universidad Santiago de Cali