Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Tecnología en Sistemas de Información
Universidad Santiago de Cali

Tecnología en Sistemas de Información

Universidad Santiago de Cali - USC

La carrera Tecnología en Sistemas de Información es una de las tecnologías de sistemas que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Tecnología en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Tecnología en Sistemas de Información

Propósitos de formación

La Tecnología en Sistemas de Información de la Universidad Santiago de Cali busca:

• Formar Tecnólogos interdisciplinares y multidisciplinares que ejecutar soluciones a los problemas en diferentes dominios.
  • Formar Tecnólogos con un espíritu innovador..
  • Formar Tecnólogos con responsabilidad social y con un compromiso decidido por el desarrollo de la región y el país y la protección del medio ambiente
  • Formar Tecnólogos con un alto nivel de formación en procesos de calidad y buenas prácticas para la producción de sistemas de información
  • Formar Tecnólogos con competencias y conocimientos en el desarrollo de servicios y aplicaciones.
  • Formar Tecnólogos con las competencias y conocimientos para el desarrollo de procesos de calidad en la construcción y aplicación de sistemas de información.

Perfil profesional

• El Tecnólogo en Sistemas está capacitado para utilizar sus conocimientos y competencias para construir, administrar, evaluar y mantener sistemas de información.
  • Tendrá fortalezas en Desarrollo de software con énfasis en aplicaciones web y móviles.  Así mismo poseerá la habilidad para consolidar y conformar equipos de trabajo, realizando aportes constructivos y pertinentes en la apropiación y producción de conocimientos alrededor de la disciplina.
  • Mostrará una capacidad innovadora y una actitud emprendedora, contribuyendo  al desarrollo organizacional desde su visión de mercado y al análisis de las necesidades de su entorno,  incursionando en temas de administración de infraestructura de T.I.
  • Igualmente contará con los conocimientos y competencias técnicas para brindar soporte de hardware y software.

Sedes donde estudiar Tecnología en Sistemas de Información en la Universidad Santiago de Cali

Facultades donde estudiar Tecnología en Sistemas de Información en la Universidad Santiago de Cali