Universidad Santo Tomás

La Universidad Santo Tomás fue fundada en la ciudad de Bogotá el 13 de Junio de 1580. Se trata de una institución de educación superior privada y una de las universidades más antiguas de Colombia y de América Latina. 
Si bien su sede central se encuentra en Bogotá, también posee sedes en las ciudades de Tunja, Bucaramanga, Medellín y Villavicencio. Además posee centros de atención universitaria en treinta y un ciudades del país, destinados a impartir educación a distancia y abierta. Las carreras que se imparten son de variadas áreas de conocimiento, del nivel de grado, especialidades, maestrías y posgrados.
Esta casa de estudios se forjó bajo los dogmas cristianos, más precisamente bajo la corriente de pensamiento de Santo Tomás de Aquino; ideada en ofrecer una educación integral para todos sus alumnos: sus planes de estudio están conformados desde la teoría, la metodología, la práctica y las nuevas tecnologías, enfocando los esfuerzos en formar además estudiantes que sean comprometidos con la sociedad, buscando las respuestas ante las necesidades que surjan en la comunidad, la región y el país. 

En el año 2019, La Universidad Santo Tomás imparte 42 carreras universitarias, 117 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 9 ingenierías.
La Universidad Santo Tomás es además una universidad virtual. Actualmente imparte 35 carreras virtuales, entre ellas 10 licenciaturas virtuales, 1 ingeniería virtual y 16 posgrados virtuales (7 diplomaturas virtuales, 1 doctorado virtual, 1 maestría virtual y 7 especialidades virtuales.

Carreras Virtuales


Licenciaturas Virtuales


Ingenierías Virtuales


Maestrías Virtuales


Doctorados Virtuales


Especialidades Virtuales


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados Virtuales


Diplomaturas Virtuales