Inicio | Universidades | Universidad Santo Tomás | Diplomatura en Diseño de Espacios Comerciales
Universidad Santo Tomás

Diplomatura en Diseño de Espacios Comerciales

Universidad Santo Tomás - USTA

La carrera Diplomatura en Diseño de Espacios Comerciales es una de los diplomados de arquitectura que imparte la Universidad Santo Tomás. El título de Diplomatura en Diseño de Espacios Comerciales es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomatura en Diseño de Espacios Comerciales

Dirigido a personas relacionadas con la arquitectura, el mercadeo, la publicidad y el diseño, que se desenvuelvan en la parte comercial y deseen desarrollar nuevas expectativas a la hora de exhibir un producto en un punto de venta.

Tiene por objetivo que comprender  la importancia del DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES, las ventajas y desventajas  que ofrecen en  su funcionamiento y adaptación a las diferentes necesidades del ser humano a partir de herramientas básicas de diseño relacionadas con  la exhibición de productos en el punto de venta.

MÓDULOS

• Metodología y Diseño
  • Vitrinismo y Escaparatismo
  • El Color y la iluminación