Universidad Sergio Arboleda

La Universidad Sergio Arboleda es una institución fundada en 1985, con años de trayectoria en la formación de profesionales según la idea de que la enseñanza no debe dejar de lado la atención por el contexto cultural para, luego, orientar la práctica hacia la comunidad. Además se incentiva el trabajo crítico e investigativo para así desarrollar conocimiento nuevo. Estas ideas provienen de la unión entre la filosofía religiosa y el compromiso con la calidad académica y, también, de algunos conceptos de la vida y obra de Don Sergio Arboleda hombre con vocación por el conocimiento y la vida política.
En la USA se ofrecen carreras universitarias con excelentes propuestas curriculares: existen 22 pregrado, 28 especializaciones, 8 maestrías y 1 doctorado. Además esta Universidad cuenta con departamentos de deportes para la recreación de los estudiantes, biblioteca, bolsa de empleo, un centro editorial, una división de viajes estudiantiles, becas y un instituto estudios y servicios ambientales con orientación hacia el bien social de Colombia.
Es así como la Universidad Sergio Arboleda se posiciona como una institución de educación de alta calidad, responsable, articulada con la sociedad y con decidido amor por las distintas ciencias: "Con los tesoros de la verdad, será la Ciencia nuestra riqueza, será el decoro nuestra heredad." Himno de la USA.

En el año 2018, La Universidad Sergio Arboleda imparte 18 carreras universitarias y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 1 ingeniería.
La Universidad Sergio Arboleda actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Sergio Arboleda

Facultades de la Universidad Sergio Arboleda