Universidad Surcolombiana

La  Universidad Surcolombiana, comenzó sus labores educativos en 1968, lo cual da cuenta de su larga trayectoria y una adaptación a las actuales necesidades educativas de nuestros tiempos. Con sedes en Navia, Pitalito, La Plata y Grazón  goza de gran reconocimiento por su calidad académica. Esta institución tiene una orientación educativa que estimula el pensamiento complejo, la interdisiciplina y la multiculturidad; esto consiste en una metodología de práctica intelectual de las nuevas escuelas que consiste en generar nuevas áreas de investigación basadas en la conexión de distintos campos de saber, cosa que cuando las ciencias operaban escindidas y cada una en su campo restringido de acción no era posible. Es por eso que la USCO es líder en formación de profesionales intelectualmente abiertos y críticos. 
 Esta universidad tiene una oferta académica amplia y una gran variedad de especializaciones y diplomaturas de excelente nivel. También puede incorporar carreras virtuales y a distancia Posee un campus equipado con numerosas aulas, sala de proyección, auditorio, cancha deportiva y parque. Todos las características de la Universidad Surcolombiana la posicionan como referente educativo y como primera opción a la hora de comenzar el recorrido universitario en el futuro.

En el año 2018, La Universidad Surcolombiana imparte 22 carreras universitarias, 29 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Surcolombiana actualmente no imparte carreras virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Surcolombiana

Sedes de la Universidad Surcolombiana