Inicio | Universidades | Universidad Surcolombiana | Maestría en Conflicto Territorio y Cultura
Universidad Surcolombiana

Maestría en Conflicto Territorio y Cultura

Universidad Surcolombiana - USCO

Materias: 22

La carrera Maestría en Conflicto Territorio y Cultura es una de las maestrías de derecho que imparte la Universidad Surcolombiana. El título de Maestría en Conflicto Territorio y Cultura es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Conflicto Territorio y Cultura

La facultad tiene como misión investigar los problemas relevantes del entorno y construir conocimiento sobre los procesos socio-culturales en particular los de la región Surcolombiana. Generar alternativas creadoras para su desarrollo integral equitativo y sostenible. Formar  académicos y profesionales integrales y autónomos en las disciplinas sociales y humanas con una sólida fundamentación teórica y capacidad para interpretar y transformar la realidad con sentido crítico, ético, compromiso social y altas competencias comunicativas. Contribuir a la apropiación creadora la difusión de conocimiento universal, válido y pertinente en constante interacción con las comunidades, instituciones y organizaciones de la región y el país.

Sedes donde estudiar Maestría en Conflicto Territorio y Cultura en la Universidad Surcolombiana

Facultades donde estudiar Maestría en Conflicto Territorio y Cultura en la Universidad Surcolombiana

Compartir Maestría en Conflicto Territorio y Cultura