Tecnicatura en Desarrollo de Software

La carrera Tecnicatura en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad Surcolombiana.

Materias: 32.

El título de Tecnicatura en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación TICs, están marcando un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad. En el nuevo paradigma, la sociedad industrial, está dando paso al surgimiento de una nueva sociedad, llamada por autores tan importantes como Manuel Castells, la “sociedad informacional o la sociedad del conocimiento”.La Universidad Surcolombiana aborda este fenómeno con la formación de talentos humanos en el campo del desarrollo de software, dispuestos a trabajar en forma interdisciplinaria con la nueva lógica que nos genera la sociedad del conocimiento y que prioriza los trabajos en red, la investigación científico tecnológica, el manejo de bases de conocimientos, y la intervención en el sistema productivo con una visión prospectiva, sistémica e innovadora.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Desarrollo de Software en la Universidad Surcolombiana

Carreras Recién Vistas