Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Bolívar | Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones
Universidad Tecnológica de Bolívar

Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones

Universidad Tecnológica de Bolívar - UTB

2 Años

La carrera Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar. El título de Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones

Objetivo

El programa de la Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar está diseñada para lograr el trabajo interdisciplinario entre diversas disciplinas tales como la filosofía, la sociología, la antropología, la administración, las organizaciones, y las metodologías robustas de investigaciones a nivel cuantitativas y cualitativas. Su diseño curricular responde a las necesidades de la línea de investigación en Estrategia y Gestión (como parte del campo de los estudios organizacionales). De esta manera, el objetivo se concreta en la formación de investigadores de alto nivel y rigurosidad en el campo de las Ciencias de la Administración y las Organizaciones.

Perfil del egresado

Los egresados del programa de Maestría en Ciencias de la Administración y las Organizaciones, se fortalecen profesionalmente para desempeñarse como:

• Investigador en Ciencias de la Administración y las Organizaciones
  • Consultor experto en el campo de las organizaciones y la administración
  • Líder de equipos de trabajo multidisciplinarios para abordar problemas y fenómenos que atañen a las organizaciones y la administración
  • Profesor universitario experto en el campo de la Administración y las organizaciones.
  • Director de Centros de investigación y desarrollo
  • Director de procesos de desarrollo organizacional y administrativo
  • Director de procesos de cambio organizacional
  • Consultor en estrategia organizacional y administrativa
  • Director de programas académicos en el campo de la administración y las organizaciones
  • Líder Organizacional en cualquier nivel de la empresa.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Compartir Maestría en Ciencias de la Administración y de las Organizaciones