Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Bolívar | Maestría en Gestión de la Innovación
Universidad Tecnológica de Bolívar

Maestría en Gestión de la Innovación

Universidad Tecnológica de Bolívar - UTB

La carrera Maestría en Gestión de la Innovación es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar. El título de Maestría en Gestión de la Innovación es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Gestión de la Innovación

Objetivo

La Maestría en Gestión de la Innovación de la Universidad Tecnológica de Bolívar tiene como objetivo principal la formación avanzada en herramientas y metodologías modernas de análisis de gestión de innovación para aplicarlas en la formulación de políticas, y en la planeación y ejecución de proyectos de investigación y desarrollo.

Perfil del egresado

Al concluir la maestría con modalidad de profundización los egresados estarán en capacidad de demostrar competencias para aplicar de los principios teóricos y prácticos, relacionados con el área de la educación, especialmente en lo concerniente a la parte Administrativa de las Instituciones de Educación, desde el estudio sistemático de problemas asociados de manera que puedan liderar procesos de transformación de las organizaciones en la gestión como medio para satisfacer las necesidades de la población relacionada(estudiantes, docentes , administrativos, padres de familia, proveedores y sociedad en general).

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Innovación en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de la Innovación en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Compartir Maestría en Gestión de la Innovación