Inicio | Universidades | Universitaria Virtual Internacional | Diplomatura en Fundamentos de Administración
Universitaria Virtual Internacional

Diplomatura en Fundamentos de Administración

Universitaria Virtual Internacional - Uvirtual

La carrera Diplomatura en Fundamentos de Administración es una de los diplomados de administración que imparte Universitaria Virtual Internacional. El título de Diplomatura en Fundamentos de Administración es el título que otorga Universitaria Virtual Internacional para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Acerca de Diplomatura en Fundamentos de Administración

Orientada a conocer los inicios de la administración y sus principales momentos y aportes a lo largo de la historia de la humanidad.

Objetivos:

• Entender los conceptos y procesos de las distintas escuelas del Pensamiento Administrativo.

• Identificar los aspectos discutibles, agravantes u obsoletos de los pensamientos administrativos.

• Identificar las condiciones sociales, económicas, culturales y el contexto histórico de cada escuela para descubrir el porqué del pensamiento, sus alcances, aportes y desarrollo.

• Reflexionar sobre la naturaleza y fines propios de la empresa y su responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Fundamentos de Administración en Universitaria Virtual Internacional